Barcelona, 20-05-2020. La construcción del hotel Marina Badalona avanza a buen ritmo: la estructura ha llegado a la planta superior, altura definitiva ya visible en el skyline de la costa.
En momentos de gran complejidad por la situación de crisis sanitaria que estamos viviendo en España en los últimos dos meses, las obras de construcción del hotel avanzan según el planning, a buen ritmo, adaptando los protocoles y medidas de seguridad para protejer la salud de los trabajadores. Hemos llegado al nivel más alto de la estructura (la terraza superior con piscina desbordante).
La construcción empezó hace 18 meses; por la moratoria hotelera en la ciudad de Barcelona, el hotel Marina Badalona es uno de los pocos que se estan contruyendo actualmente, y el único ubicado en la costa (en el paseo marítimo, junto a la marina).
La construcción avanza al mismo tiempo en otros ámbitos del proyecto: plaza, aparcamiento subterráneo, spa y centro de conferencias. El grupo Sallés Hotels, que opera otros dos hoteles en la zona metropolitana, intenta hacer de este nuevo hotel de gama alta un equipamiento emblemático para la cadena.
|